Entretención y Espectáculos

2021-04-17T16:12:38-04:00 17 abril, 2021, a las 16:12Publicado por: Juan Soto

Protagonistas de "The Walking Dead" respondieron qué harían en un apocalipsis zombie

AMC | editada por P7
AMC | editada por P7

Fue el año pasado cuando la cadena estadounidense AMC anunció que la serie The Walking Dead llegaría a su final en la temporada 11, aunque la grabación de esta se ha retrasado por la pandemia de COVID-19.

Y uno creería que a estas alturas sus protagonistas estaría preparados para enfrentar cualquier desafío, como ha quedado demostrado en pantalla a lo largo de estos 10 años al aire -actualmente se emite el décimo ciclo-. Pero no.

Así lo dejaron demostrado con una simple pregunta planteada por el medio norteamericano Insider: ¿qué harían si realmente sucediera un apocalipsis zombie? Mientras algunos se lo tomaron con humor, otros intentaron plantarse en aquel complejo escenario.

Por ejemplo, Norma Reedus, quien interpreta a Daryl en la ficción, señaló que se dirigiría a Centroamérica. “Iría a Costa Rica y surfearía todo el día. Comería cocos”, dijo, agregando que no estaría interesado en luchar contra los ‘walkers’, como lo hace en la producción.

Daryl Dixon the walking dead

AMC

Otra que abordó esta incierta posibilidad fue Cailey Fleming, quien interpreta a Judith. ¿Qué respondió? “Si sucediera el apocalipsis zombie, definitivamente no sería tan valiente como Judith“, reconoció la intérprete, indicando que probablemente no sería tan diestra con la katana, como su personaje.

“No creo que pueda hacer eso (…) Probablemente yo sea la que se esconda detrás de la gente y diga: ‘Puedes luchar por mí’, porque no uso armas”, añadió la joven actriz.

judith the walking dead

AMC

Otro que se aventuró en este hipotético caso es Josh McDermitt, el actor tras el ingenioso Eugene. “Realmente no sé cómo hacer balas como lo hace Eugene, así que probablemente intentaría coger un arma tan pronto como me quede sin balas“, reconoció.

eugene the walking dead

AMC

Respecto a qué arma escogería, McDermitt cree que la mejor alternativa es “un machete grande y pesado o algo muy grueso y duradero porque puedes usar la culata como una fuerza contundente, pero también puedes cortarlo”, afirmó.

Rey Ezequiel y Enid

Por su parte, el Rey Ezequiel, interpretado por Khary Payton, lo tiene absolutamente claro: “Yo iría directamente al Reino”, indicó, refiriéndose a la comunidad ficticia que lideró en The Walking Dead y que tuvo que abandonar durante la novena temporada.

rey ezequiel the walking dead

AMC

“Lo que amamos del Reino es que no se trata solo de supervivencia, se trata de vivir una vida feliz y plena sin importar la oscuridad aleatoria que te rodea (…) me encanta eso del reino, así que en lo que a mí respecta, no iría a ningún otro lado”, expresó Ezequiel.

Por último, Katelyn Nacon, quien interpretó a Enid, es más pesimista respecto a su supervivencia en el apocalipsis.

Caminaría hasta el primer ‘walker’ que viera y le diría ‘cómeme’. Honestamente, no voy a lograrlo en el apocalipsis. Sé que no lo lograría”, esgrimió, explicando el motivo. “Soy quisquillosa con la comida. No puedo estar comiendo como ratas y esas cosas. No duraría mucho”, sentenció Nacon.

enid the walking dead

AMC

Y tú, ¿querías en medio de un apocalipsis zombie?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5