Un difícil momento enfrenta Anupam Kher, el reconocido actor indio que da vida al querido Dr. Kapoor en la existosa serie de NBC, New Amsterdam, luego de que confirmara que su esposa, la también actriz Kirron Kher, tiene leucemia.

La noticia fue dada a conocer por el propio intérprete en redes sociales, donde quiso poner fin a los rumores y confirmó el delicado estado de salud de su compañera de vida.

“A Kirron le han diagnosticado mieloma múltiple, un tipo de cáncer de la sangre. Actualmente está en tratamiento y estamos seguros de que saldrá más fuerte que antes”, dijo.

“Estamos muy bendecidos de que esté siendo atendida por un grupo fenomenal de médicos. Ella siempre ha sido una luchadora y toma las cosas de frente (…) Está camino a recuperarse y agradecemos a todos por su apoyo y amor”, expresó Kher, pidiendo oraciones por la salud de su pareja hace algunos días.

La enfermedad de Kirror fue diagnosticada durante 2020, pues de acuerdo a lo señalado por su esposo, está en tratamiento en Mumbai desde diciembre del año pasado, notificando al Parlamento de la India sobre su estado de salud, pues la actriz de 68 años es una de las congresistas de la Cámara Baja.

¿Anupam podría dejar la serie?

El complejo panorama familiar de Anupam ha llevado a que surjan rumores sobre su deserción de la nueva temporada de la serie. Pese a que lo hemos visto en la tercera entrega (que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos), el director de la producción David Schulner, aseguró que los episodios que están viendo los televidentes fueron originalmente grabados para la segunda temporada.

Lo anterior, pues estaba pensado que el episodio en el que se trataba una pandemia, pero que la producción decidió no emitir debido al delicado momento que viven miles de personas producto del COVID-19, el Dr. Kapoor contraería el virus de la influenza, siendo estas imágenes reutilizadas en la última entrega.

Pese a que ello no ha sido confirmado, el actor ya no se encuentra viviendo en Estados Unidos, ya que se trasladó hasta la ciudad de Mumbai, India, para acompañar a Kirror en su tratamiento, según informó el diario The Hindu.

A ello, se suma que Anupam vivió un complejo momento durante 2020 con su madre y hermano, luego de que ambos contrajeran el virus de COVID-19. Ella debió ser internada en un centro asistencial, pero afortunadamente ambos lograron vencer a la enfermedad.

El actor relató esta experiencia en la promoción de su nuevo libro, Your Best Day Is Today!

“Ahora bromeo al respecto. Cuando comencé a escribir el libro, era como si Dios dijera: ‘Permítanme darles situaciones que harán que este libro sea más auténtico’. Nunca piensas que te van a pasar cosas malas. Cuando mi hermano y yo llevamos a nuestra madre a una tomografía computarizada, el médico dijo que tenía COVID positivo, lo que fue un shock total para nosotros”, expresó.

De esta forma, a la serie de interrogantes se suma que el actor no ha compartido información relacionada a la tercera temporada de New Amsterdam estrenada hace un mes en Estados Unidos, por lo que solo quedará esperar si podremos verlo en los siguientes episodios, o si su adiós será para siempre.