La noche de este viernes, el modelo argentino Gabriel Martina recordó el episodio de infidelidad que sufrió cuando su pareja Tere Kuster estaba en el reality Resistiré.

“Yo la tenía en un estandarte, la había idealizado, y resulta que es un ser humano como yo”, admitió el exchico Yingo en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Recordemos que Kuster tuvo un breve acercamiento amoroso con Fede Farrell al interior del reality de Mega. “En ese momento me sentí súper decepcionado”, confesó.

Aún así agradeció haber sufrido un episodio como ese. “Reveló muchas de las cosas que yo tenía pendientes, quizás karmas, cosas del pasado”, reconoció el modelo.

“Sentía la impotencia de estar afuera y ver todas esas cosas que pasaban dentro. Fue una decepción y grande, algo de mí murió, pero supe ponerme de pie”, dijo.

De igual forma, señaló que logró entender el episodio y empatizó con ella. “Yo estuve en tres realitys y lo que se vive adentro es un experimento social donde están todos listos para darte en tu punto débil”, reflexionó.

Cabe destacar que actualmente Martina y Kuster continúan en una relación. “El perdón viene del amor”, expresó finalmente.