La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. En esta ocasión los invitados fueron las modelos Rocío Marengo y Vanesa Borghi, los actores Rodrigo Muñoz, Francisco Reyes y Magdalena Max-Neff junto con el ex chico reality, Gabriel Martina.

Durante la sección del “Punto de encuentro”, el animador Julián Elfenbein preguntó por aquellos que habían “jugado a dos bandas”, es decir, fueron infieles y mantuvieron relaciones en paralelo.

Ante esa situación, el actor Rodrigo Muñoz confesó que durante su juventud atravesó por un periodo en el que no quería compromisos. “Yo salía con dos chicas, una actriz de la Católica y otra la de Chile”, admitió.

Sin embargo, su mala ortografía le jugó una mala pasada. “Yo escribía una carta y le pedía a una compañera de curso que me la corrigiera. Entonces le entregaba la misma a ambas niñas“, contó.

Captura CHV
Captura CHV

Al parecer, una de ellas se dio cuenta del engaño y decidió vengarse. “Un día estaba en una función de teatro, y me dice: ‘te trajeron un regalo’. Era un chocolate y un bebida“, recordó.

No obstante, cuando se llevó el vaso a la boca, sintió que su labio sangraba. “Era algo irritante, como un ácido y el chocolate era laxante“, reveló.

Me estaban tratando de envenenar. Entonces se prendieron la luces (del teatro), salió el director, pararon la función, todas buscándola”, narró Muñoz.

Fue intento de homicidio, pero me sentía tan culpable porque yo provoqué esa situación y me arrepiento (…) Después supimos quién era, y todo lo que había hecho“, concluyó sin entregar nombres.