Entretención y Espectáculos

2021-04-16T00:16:09-04:00 16 abril, 2021, a las 00:16Publicado por: Pablo Cabeza

Hija de Karen Doggenweiler apareció junto a su pololo en 'De Tú a Tú': viven juntos desde la pandemia

Captura
Captura

Karen Doggenweiler fue la nueva invitada al programa de Martín Cárcamo De Tú a Tú. La animadora recibió al rostro de Canal 13 en su hogar donde conversaron de distintos tópicos.

Karen partió por mostrarle prácticamente todos los rincones de su casa, incluyendo el íntimo baño japonés que tiene con su pareja Marco Enríquez-Ominami y también otros espacios como la cocina, donde la periodista se lució cocinando pastas.

Y fue cuando Doggenweiler hablaba de su relación con su esposo, que llegó la hija de la animadora, Fernanda, junto a su pareja de hace tres años, Ignacio, con quien vive desde la pandemia. Minutos antes su madre había contado que “ella ya vivía sola, y por la pandemia el pololo llegó, se fue quedando, se llevaron bien y ahora arrendaron un departamento más grande”.

Eso sí, la joven contó que va casi todos los días a verlos y están siempre en contacto.

karen doggenweiler

Captura

Ignacio, el pololo de la joven que se graduó este año de politóloga, señaló que Fernanda “es una persona muy divertida”, por lo que lo pasan muy bien viviendo juntos durante esta pandemia. “Lo pasamos muy bien. Nunca me había reído tanto en esos tres o cuatro meses completos que estuvimos encerrados“, afirmó.

Respecto a sus suegros, agregó que “Es una relación bastante normal, de mucho cariño, mucha amista, lo pasamos bien“.

karen doggenweiler

Captura

Sobre su relación con Marco, Fernanda afirmó que ella tiene solo un papá y que ese es Marco. “Siempre ha sido así. No de nacimiento, pero ha sido mi figura paterna. Nunca tuve una ausencia de figura paterna. Ese rol lo cumplió mi abuelo al principio, y de ahí conocí a Marco y me adoptó y fue muy natural como se dio esa relación. Fue súper fluida y jamás como una imposición. Cuando se casaron fue como un acuerdo de tres partes”, aseguró.

karen doggenweiler

Captura

“No me gusta esa etiqueta de padrastro. Él es mi papá, él me crio y me educó y me quiere y me da todo el cariño que da un papá”, dijo.

Minutos antes, Marco Enríquez dijo sobre Fernanda que “ella me eligió a mí y yo la elegí a ella, y tengo una relación de padre permanente sobre ella. No me parece que la genética sea un tema”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5