Entretención y Espectáculos

2021-04-13T22:23:12-04:00 13 abril, 2021, a las 22:23Publicado por: María José Ulloa

"Están viejos ya": Carmen Gloria reaccionó molesta ante caso de vulneración de derechos de dos niños

Carmen gloria molesta por caso de vulneración de derechos de niños
Captura | TVN

La tarde de este martes el programa Carmen Gloria a tu Servicio, sorprendió durante su emisión con un impactante caso de infidelidad.

Durante el espacio de la abogada, llamó la atención el caso de una pareja que buscaba el divorcio, esto a raíz de una infidelidad, pero no sólo por la situación, sino porque al hombre lo habrían engañado con su propio hermano. Sin embargo, mientras se desarrollaba la historia, la misma conductora quedó impresionada.

Se trataba de Bernabé, quien venía a buscar divorcio de su ex esposa Camila, pero también para pedirle que abandonara la casa. Hace años ella lo habría engañado con su propio hermano; no obstante la mujer lo negó y aseguró que ellos comenzaron a salir después que se habían separado.

Por si no fuera poco, mientras se realizaba un contacto telefónico con una de las hermanas de Bernabé, durante el llamado ella aseguró que Camila habría sido infiel con un tercer hermano, no sólo con el que el afectado creía.

Asimismo, se reveló que el hombre es alcohólico, situación por la que debió abandonar el hogar, además de tener denuncias por violencia intrafamiliar, lo que llevó a que la psicóloga Pamela Lagos determinara que ninguno de los dos padres estaba protegiendo a los hijos del matrimonio.

Captura | TVN

Captura | TVN

Dichos antecedentes, hicieron a que la conductora diera un giro en el caso, y se centrara específicamente en la condición de los menores de edad, por lo que emitió un fuerte descargo en contra de los padres.

“Están bien viejos ya. Aquí estamos hablando de niños de 5 y 11 años, ellos sí son responsabilidad de todos nosotros. Me frustra mucho porque hace unos días se viralizó el video de un niño que veía vulnerado de derechos, todo el mundo pide más leyes, está bien pero aquí nadie está libre de culpa”, aseguró Carmen Gloria.

Con ello, coincidió Pamela Lagos, aseverando que todo el grupo familiar tiene descuidados a los pequeños, quienes han debido presenciar fuertes episodios a tan corta edad, por lo que la abogada determinó que la familia será intervenida de inmediato.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5