A contar de marzo, los televidentes del matinal de Canal 13 Bienvenidos notaron algunos cambios en el programa. Uno de ellos, la ausencia de Raquel Argandoña, quien se había sumado como coanimadora.

El programa, conducido por Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, ya no contaba con la participación de ‘La Quintrala’, lo que no dejó indiferentes a sus seguidores.

A través de las redes sociales, una usuaria aprovechó de consultarle a la animadora por esta situación.”Hace rato que no te veo en Bienvenidos. ¿Qué pasó?“, le preguntó la mujer en los comentarios de una de sus últimas fotografías.

No estoy, nada más“, contestó brevemente Argandoña. “Una lástima, lo que importa es el resultado. Que estés bien“, continuó la usuaria.

Se te extraña muchísimo en el matinal. Ojalá vuelvas pronto“, replicó otra internauta. “No creo, igual te mando un beso“, respondió la expanelista.

Contrato vigente

Fuentes al interior del canal confirmaron a Página 7 que la figura televisiva efectivamente no regresará al programa, debido a que en marzo “tomó otra forma y ordenamiento de figuras”, con tres conductores y sin panelistas. En este contexto, Polo Ramírez tampoco siguió.

Si bien la madre de Kel y Nano Calderón no continuará en el espacio, la animadora sigue con contrato vigente con la estación y se está viendo a qué proyectos podría sumarse en el futuro.

Instagram