Como medida para incentivar la actividad física durante la crisis sanitaria por COVID-19 en Chile, el Gobierno instauró la franja horaria ‘Elige Vivir Sano’ en comunas en que actualmente se encuentren en cuarentena y transición.

Esta materia y el considerable aumento de contagios de coronavirus fue un tema de conversación en Hola Chile. Durante el debate, Julia Vial confesó que su pareja, Leopoldo Muñoz, sufrió un violento episodio.

“Mi marido salió en la franja horaria para pasear al perro, y yo tengo una hija crónica por lo tanto nos cuidamos todos, él con doble mascarilla, etc.”, comenzó.

Pero todo se complicó para el esposo de la animadora, pues señaló que “venía un tipo trotando vestido de blanco y mi marido le dice ‘flaco ponte mascarilla’, porque estaba lleno de familias”.

Nada hacía presagiar que el aludido no respondería de la mejor manera. “El tipo se da vuelta con un nivel de violencia y le pega un combo”, afirmó.

Al ser consultada por la reacción de Leopoldo, la conductora detalló que “mi marido preocupado (solamente) de que el tipo de la mascarilla se acercara”.

Frente a este incidente, Eduardo de la Iglesia fue enfático en declarar que “yo lo encuentro chalado dos veces, uno por andar sin mascarilla y dos por la reacción violenta. Es un imbécil, con todo cariño”.

“Y eso es porque la autoridad sanitaria ha dicho en algunas oportunidades que quienes salen a correr pueden hacerlo sin mascarilla. Entonces la gente se queda con ciertos pedazos de información, y hoy la información tiene que ser lo más clara posible”, concluyó Julia Vial.