La tarde de este jueves en una nueva emisión de Hola Chile de La Red, su animadora Julia Vial protagonizó un cómico e incómodo momento en pantalla.

Cabe señalar que en el programa también estaba el abogado Claudio Rojas, como panelista y el diputado Gonzalo Fuenzalida RN), con quienes se discutieron temas de contingencia nacional pero al parecer también de otros tintes.

Esto porque tras el regreso de comerciales, luego que el conductor Eduardo de la Iglesia realizara una mención, Vial dejó en evidencia Rojas y Fuenzalida, quienes al parecer la habrían estado ‘pelando’ por interno.

¿Cómo supo ella? Y es que al parecer uno de los interlocutores se equivocó de chat y le envió el mensaje en cuestión directamente a Julia.

“¿Por qué no estaban atentos el diputado Fuenzalida y Claudio Rojas al programa? Me estaban pelando y tengo la prueba porque el diputado se equivocó de chat y me lo mandó a mí”, partió diciendo Julia.

Julia Vial
Captura | La Red

La animadora quiso leer el mensaje en voz alta, pero Rojas se opuso rápidamente, por lo que a la conductora se limitó a explicar -a grandes rasgos- el ‘pelambre’.

“Todo porque yo le pregunté al neurólogo con el que estábamos hablando del tratamiento de la migraña, si acaso dolía el botox… no sé que le habrá dicho Claudio Rojas pero el diputado Fuenzalida contestó “bueena o la que nunca se ha puesto botox ¿duele?”.

“Qué feo”, agregó de la Iglesia, mientras Vial miraba a la cámara y le indicaba -al legislador- que aún podía fruncir el ceño.

julia vial
Captura | La Red
Julia Vial
Captura | La Red

El momento causó risas entre los presentes, quienes empezaron a bromear pidiendo fruncir el ceño para saber quién había recurrido o no a a la sustancia, pues se dice que es uno de los efectos de la misma.