El pasado lunes el periodista José Antonio Neme comunicó su regreso a Mega para asumir la conducción del matinal Mucho Gusto, a poco más de un año de su polémica salida.

Por lo anterior dejará su labor en el programa político de La Red Pauta Libre, el que en las últimas semanas fue conducido por la periodista Mónica González por las vacaciones del comunicador.

Como era de esperarse, el lunes el periodista no estuvo presente en el programa Hola Chile, donde también participaba como panelista. Asimismo, los animadores del espacio se dieron el tiempo para bromear con su renuncia.

Al final del capítulo, decidieron despedir anticipadamente a su ahora excompañero con una canción y una foto suya en pantalla.

“Los dejamos con la excelente canción para todos ustedes y nos vemos mañana… pónganle ‘wendy’“, dijo Julia Vial, mientras empezaba a sonar Un velero llamado libertad del cantautor español José Luis Perales.

Captura La Red
Captura La Red

Las bromas no se detienen

Al parecer la renuncia de José Antonio Neme seguirá latente en La Red, ya que durante la reciente emisión del programa Hola Millones, continuaron lanzando bromas sobre la situación.

“Estamos contentos, a pesar de que este canal tuvo una gran pérdida esta semana”, partió diciendo el animador Michael Roldán, a lo que su compañera Natalia Mandiola indicó: “¿Es verdad que este señor dijo que no se iba ir a ese canal, y al final igual se fue?”

Minutos después, Nacho Pop hizo un despacho desde el estacionamiento del canal, donde conversó con Eduardo de la Iglesia y Mirna Schindler, quienes también se sumaron a las bromas.

Captura La Red
Captura La Red

“Mirna, la primera pregunta que le quiero hacer, quedó un estacionamiento desocupado, ¿me lo podrían dar a mí?”, planteó Pop, haciendo referencia al lugar que ocupaba Neme.

De igual forma, el notero le aseguró a Schindler que él también trabajaba como mánager, y recientemente se había llevado un rostro a Vicuña Mackenna (dirección de Mega).

Captura La Red
Captura La Red

Como si fuera poco, este martes en el programa Hola Chile volvieron a lanzar indirectas sobre el tema. “Nacho, ¿usted ha sido llamado de otros matinales para volver?”, le preguntó De la Iglesia a Pop.

“Mira, yo no quiero festinar con esa situación, pero les tengo preparado un Neme, ah no, un ‘meme'”, señaló finalmente el notero, sacando carcajadas en el estudio.