El panel de Milf conversó este jueves sobre clasismo, donde repasaron la historia de una influencer que se enamoró de un recolector de basura.

En ese contexto comenzaron a leer los comentarios de los televidentes y uno de ellos hizo que Claudia Conserva se explayara.

Una mujer le preguntó: “¿Las Conserva no son clasistas? ¿Son italianas o no?”

Francesca Conserva, hermana de la animadora del espacio, reaccionó: “¿Qué culpa tenemos de que mi papá sea italiano?”

Claudia planteó su inquietud ante este comentario: “Yo no entiendo, ¿decir que uno viene de una familia italiana es ser clasista? Podría ser una familia de la India, de Somalía, pero no sé poh, nos tocó italiana”.

“La gente cree que uno lo hace para subirse los bonos y hemos dicho mil veces que mi papá llegó pobre como rata”, añadió Francesca.

La esposa de Juan Carlos Valdivia señaló que la mujer “está siendo clasista porque está haciendo una diferencia ¿qué, vamos a ocultarlo? vamos a decir ‘no, mi papá era chileno'”.

La hermana de Claudia puso un ejemplo para demostrar que no es clasista: tuvo una relación con un joven cuyos padres eran feriantes. “Cuando yo iba a la casa escondían el carro, hasta que un día el papá le dijo ‘hay que decirle’. Yo no entiendo que alguien me diga clasista”, comentó.

En ese momento intervino Francisca Merino, quien le recalcó: “Tú eres súper humilde y súper del pueblo, así que nadie te puede decir eso”.

Finalmente, Claudia expresó: “Yo no quería echarme un bloque hablando de esto, es solo que hice la salvedad porque me llamó la atención que esto de tener familia italiana te hace creerte más. Mi papá era artesano, pobre como rata. No sé qué te puedo decir, amiga”.

“Si la Claudita tiene un buen pasar, es porque de los 16 años que trabaja, se ha sacado la mierda trabajando porque por mi lado de familia no hay plata. Me consta que se saca la mugre, así que no ha lugar”, cerró su hermana.

Revida este momento: