Daniela Viaggiamari es un nombre conocido en Argentina. A sus 41 años, ‘La Chepi’ como también es llamada, ha hecho una carrera como cantante, actriz y también influencer.

La figura también fue fichada para el programa MasterChef Celebrity, y recientemente estuvo invitada al programa Minuto para Ganar, donde conversó sobre algunas curiosidades de su vida y reveló, de paso, que estaba en pareja y muy enamorada de un hombre que conoció durante la cuarentena.

Fue la modelo y vedette Vicky Xipolitakis, también figura en MasterChef Celebrity, la que quiso ir más allá y le preguntó por su pareja: “Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, dijo la cantante según recogió el medio local La Nación.

La actriz acotó que está “empachada de amor” y también profundizó en cómo surgió el encuentro con su actual pareja. “Yo me lo chamuyé un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren. Y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”, relató.

Y así fue, la pareja empezó a conocerse y a pasar tiempo juntos hasta que entablaron una relación.

Daniela tiene una hija -Isabella- y también fue consultada por la recepción que ha tenido en ella su nuevo romance. “Lo ama, en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante”, cerró.