La teleserie de Mega Edificio Corona, dejó con la boca abierta a los televidentes luego que mostrara en el capítulo de este jueves que uno de sus personajes, al parecer, se contagió de COVID-19.

Se trata de Sergio, rol interpretado por Francisco Melo, quien en medio de un momento de rabia comenzó a verse afectado por un fuerte dolor de cabeza.

El administrador del edificio le estaba exigiendo a la tía de sus hijas, Florencia, que le diera noticias sobre Macarena, quien se fue de la casa después de que tuvieran una pelea.

Varios síntomas

Su hija Josefa (Hellen Mrugalski) se puso en alerta y le tocó la frente, percatándose que tenía fiebre. “Papá, estás hirviendo”, le dijo. Su padre le restó importancia y le respondió: “Deben ser los malos ratos que me hace pasar tu hermana”.

Pese a ello, la niña decidió tomarle la temperatura, comprobando que estaba mal, pues el termómetro marcó 39°C: “¿Te habrás contagiado de COVID?”, planteó enseguida.

Captura | Mega
Sergio en Edificio Corona

Como la situación la asustó, Josefa llamó por teléfono a Ágata (Paola Volpato), quien se encontraba con Javiera (María Gracia Omegna). Tras conocer que su enamorado podría estar contagiado, quedó impactada.

“Esto es grave”

En el avance del próximo capítulo se ve a la madre de Rubí y Esmeralda en el departamento de Sergio, donde le dio a beber un líquido para comprobar si es que tenía gusto.

“No siento nada”, aseguró el pastor, asustando a la mujer y a su hija, quienes se distanciaron inmediatamente de él.

“Checho, esto es grave”, le lanzó la matriarca de las Cárdenas, tras lo cual surgió la duda de si este hombre conservador está contagiado o no.

Captura | Mega
Captura | Mega

Revisa las reacciones que dejó esta escena