Este miércoles se informó el fallecimiento del reconocido estilista Patricio Araya, quien había dado positivo a COVID-19 y se encontraba internado desde el 9 de marzo en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El peluquero se contagió en medio de la realización de la obra Orquesta de señoritas, donde varios actores del elenco contrajeron el virus, entre ellos el intérprete Tomás Vidiella, quien lamentablemente perdió la batalla contra esta enfermedad.

Si bien la familia de Araya no se ha referido al fallecimiento, su amiga y presentadora de televisión Raquel Argandoña, comunicó la noticia con un sentido post en su cuenta de Instagram.

“Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida. Te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”, escribió.

Cabe señalar que hace algunos días, el marido de Araya, Alejandro López, comentó a LUN, que el estilista se encontraba “estable” y que los médicos estaban optimistas con su progreso, sin embargo, en esas mismas declaraciones agregó que “esta enfermedad es lenta y hay que ser pacientes”.

En ese entonces, el equipo médico evaluaría “si lo podían desentubar” según cómo respondiera a los medicamentos que le suministraron, no obstante, se desconoce si eso ocurrió efectivamente y las circunstancias en que ocurrió su deceso.