De manera favorable estaría evolucionando la salud del estilista Patricio Araya, quien se mantiene internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica tras dar positivo al COVID-19.

El peluquero se contagió en medio de la realización de la obra Orquesta de señoritas, donde varios actores del elenco contrajeron el virus, entre ellos el intérprete Tomás Vidiella, quien lamentablemente perdió la batalla contra esta enfermedad.

Según señaló su marido, Alejandro López a LUN, Araya “está estable, los médicos están optimistas con el progreso de Pato, me han emitido buenos informes, pero esta enfermedad es lenta. Hay que ser pacientes”, dijo.

A su vez, la pareja del estilista comentó que durante esta semana el equipo médico iba “a ver si lo podían desentubar hoy o mañana jueves según cómo responda a unos medicamentos que le están suministrando ahora. Quiero que esté en la clínica hasta cuando tenga que estar, prefiero que esté bien tratado, aunque yo no lo pueda ver porque no dejan entrar a nadie”, sostuvo.

Gran apoyo de amigos y seres queridos a Patricio Araya

Consultado sobre cómo lo harán en el plano económico, considerando que Patricio está internado desde el pasado 9 de marzo, López precisó que el estilista cuenta con “un buen plan de isapre. Y si algo sobrepasa a la cobertura, no faltarán los amigos que me han tapado con llamados y mensajes”.

Finalmente, Alejandro aseguró que existe mucha preocupación por parte de quienes rodean al profesional. “Lo que pasa es que con el tiempo uno se empieza a agotar porque son las mismas preguntas y respuestas. Trato de hablar rápido porque estoy como disco rayado. Hay cosas que sí contesto y otras que no”, cerró.