Este lunes TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a Tu Servicio, el cual estuvo marcado por el caso de Constanza, una “mamita corazón” que se llevó un gran reto de la abogada por su irresponsabilidad.

La mujer llevaba cinco años sin pagar la pensión de alimentos de su pequeña hija y es el padre de la niña, Matías, quien se hace cargo de ella.

Constanza culpaba al estallido social y a la pandemia por la situación. Además, acusaba a Matías por las visitas, indicando que no le dejaba ninguna opción más que la que él proponía.

Así, una serie de excusas terminaron por enojar a la abogada, quien al ver que no había ninguna disposición por parte de la mujer para saldar la situación, le dijo al padre que hiciera efectiva la medida de apremio en contra de Constanza.

“Mándela a dormir a la cárcel, caballero. No más acuerdos (…) Ley pareja no es dura. Así como los ‘papitos corazón’ descarados, irresponsables, que no pagan la pensión de alimentos de sus hijos, y creen que ellos viven de aire, las ‘mamitas’ que hacen lo mismo se merecen el mismo castigo”, afirmó Carmen Gloria Arroyo.

Como la mujer tiene otra hija, él la había perdonado, pero dada la actitud de ella, Carmen Gloria Arroyo fue tajante y le sugirió a Matías hacer efectiva la medida y que cumpliera con reclusión nocturna, como correspondía en este caso, por no querer cumplir con su deber como cualquier padre en esta situación.

“A una como mujer da vergüenza ajena ver a una madre que es capaz de parir, pero no de alimentar… que son capaces de desligarse de los hijos y solo preocuparse de la parte que les presta utilidad (…) Un descaro, un absoluto descaro”, sentenció.

Cabe mencionar que este lunes Carmen Gloria a Tu Servicio se quedó con el segunda lugar del rating online, logrando obtener 7.5 puntos. En el horario, CHV marcó 6.8 unidades, Mega 8.5 y Canal 13 6.4 unidades.