El exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira, conocido popularmente como Tea Time, fue detenido la tarde de este sábado, tras ser sorprendido en una fiesta clandestina en Providencia, región Metropolitana.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 19:00 horas en el domicilio del músico, tras un llamado al 133 que denunciaba una reunión en plena cuarentena.

Carabineros llegó hasta ese lugar, junto a personal municipal y de la Seremi de Salud. Se detuvo a 6 personas, entre ellas Tea Time, por infringir las normas sanitarias vigentes.

Se cursaron los sumarios sanitarios correspondientes y todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al ser dueño de casa, Camilo Castaldi Lira pasará este domingo a control de detención. El resto quedó apercibido.

Había mantenido un bajo perfil

A mediados de 2017 Tea Time estuvo en las portadas de todos los medios, debido a una demanda por violencia interpuesta por su expareja.

Sin embargo, un año después la demandante solicitó suspender de manera condicional el proceso, por lo que el músico fue sobreseído. Desde entonces mantuvo una vida bajo perfil, donde aprovechó el tiempo para dejar su adicción a las drogas.

Durante todo este tiempo, Tea Time estuvo en la casa de su mamá y viviendo de los ingresos que le dejaban los derechos autorales. En diciembre del año pudo volver a los escenarios en un show al aire libre en el Barrio Bellavista.