Daniel Alcaíno tuvo un breve regreso a la televisión -tras su salida de Canal 13- en diciembre pasado a través de las pantallas de La Red, con su icónico y deslenguado personaje Yerko Puchento, sin embargo, esa conversación no prosperó.

Así al menos lo comentó el propio actor al portal TiempoX, donde señaló que la idea era sumarse al estelar Mentiras Verdaderas, pero las condiciones no fueron las mejores.

“No congeniaba con lo que estábamos habiendo nosotros, que nos fue muy bien con el streaming”, indicó el intérprete, agregando que “no nos convenía aparecer mostrando una rutina en un canal que, además, no pagaba lo que nosotros queríamos”.

Y es que en los shows de Yértigo, por streaming, alcanzaban hasta las siete mil personas conectadas online. De todas maneras, no descarta volver a tener una aparición en ese espacio de La Red.

En paralelo, Alcaíno reveló al mismo portal que está en conversaciones con Mega, canal que sí podría pagarle lo que él pide y para el cual ya grabó un piloto con otra exitosa actriz, animadora y comediante: Javiera Contador.

El espacio sería de entretención, conducido por Contador y con la participación de Yerko Puchento, con su ácido análisis de la política y farándula de nuestro país.

“Grabamos un piloto con la Javiera, de un programa para Mega, es un piloto, con todo lo que eso implica, así que se está evaluando y cruzamos los dedos para que resulte, porque está muy bueno”, adelantó.

Cabe señalar que recientemente se anunció el estreno del esperado programa de comedia conducido por Fernando Godoy, El Barrio, que tendrá su debut el próximo sábado 10 de abril a las 22:30 horas.

Con esto la parrilla prime del canal privado quedaría con teleseries de lunes a jueves y con Got Talent los viernes, por lo que a corto plazo se ve difícil la aparición de un nuevo programa de entretención.