Con Fantasilandia cerrado por cuarentena, la entretención se traslada a las casa mediante Fortnite, uno de los videojuegos más populares del último tiempo. Esto, a través de la iniciativa ‘Diversión Royale’, que desarrollará una serie de actividades y convocará a los mejores gamers del país para enfrentarse en un ambiente inspirado en el parque.

A nivel mundial, la Emergencia Sanitaria del COVID-19 ha provocado que muchos recintos deban adaptarse para recibir a sus visitantes y busquen nuevas formas de entregar nuevas experiencias.

“Aunque la cuarentena nos impida recibir visitantes, queremos seguir entregando diversión y sonrisas al público”, dijo Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.

Además, agregó que “Fortnite es una de las plataformas online más populares del último tiempo, por lo que en conjunto con Movistar GameClub, trabajamos en crear un mapa virtual que referencie nuestro parque y desarrollar en él una serie de actividades para entretener a quienes deseen participar”.

Diversión Royale dispone de dos instancias abiertas para todo público: el ‘Modo Creativo’, que permitirá recorrer un mapa y en el que los jugadores podrán participar del concurso ‘Fotosilandia’, que diariamente premiará con 4 entradas al parque a quienes suban a redes sociales los registros más innovadores al interior del mundo virtual; y el ‘Modo Battle Royale’, que les permitirá acceder a salas de hasta de 15 participantes para enfrentarse entre ellos.

El campeonato oficial, comenzará el lunes 12 de abril y las fechas clasificatorias se realizarán los días 12, 14 y 16 de dicho mes, donde solo los 90 mejores participantes accederán a la semifinal a desarrollarse el miércoles 21.

La gran final se disputará el sábado 24 en donde el ganador se llevará un Notebook Omen 15-ek000la, se repartirá un millón de pesos en efectivo y entradas a Fantasilandia entre los 6 mejores competidores.

Cada una de las etapas se transmitirá desde las 19:00 horas de los días mencionados en el Twitch oficial de Movistar GameClub.

Todos quienes deseen participar podrán inscribirse de manera gratuita desde el 29 de marzo en www.fantasilandia.cl/diversionroyale. Los cupos son limitados, por lo que sólo los primeros 1.350 gamers podrán acceder a las etapas de clasificación.

¿Cómo jugar?

Si quieres jugar en el Modo Creativo y participar por entradas diarias a Fantasilandia, debes ingresar el código 9304-0168-7204 en el menú principal de Fortnite.

Por otro lado, para tener una experiencia adrenalínica con tus amigos podrás jugar en el formato Battle Royale ingresando los siguientes dígitos: 5771-4203-8317.

Diversión Royale
Fantasilandia lleva la Diversión Total a los hogares
con novedosa actividad en Fortnite