Luego de su participación en Yo Soy, donde destacó por su imitación a José José, Joaquín Serrano entró con todo para lanzar su carrera internacional como cantante.

De hecho, hace unas semanas lanzó su primer single Solo sueños. Ahora el intérprete dio un nuevo salto, estrenando el videoclip justamente de esta canción.

“Es un sueño hecho realidad, sobre todo porque tienes la oportunidad de dejar tu trabajo plasmado en un video de por vida. Creo que lo más difícil fue encontrar la historia que la gente comprendiera, y lo desafiante es atreverse a mostrar un trabajo 100% profesional”, detalló el cantante a Página 7.

Sobre lo que quiso expresar en este video, Serrano cuenta que no dejó “pasar este momento de tanta nostalgia y distanciamiento en el que estamos. En lo particular, el 8 de enero sufrí la perdida de una de las personas más importantes en mi vida, mi abuelita, mamá de mi papá, fue un momento sumamente difícil. Este video está dedicado a ella”.

Joaquín además quedó fascinado con las buenas críticas que ha recibido por ese videoclip, lo que lo ha motivado a seguir trabajando.

“Son comentarios muy honestos. Les encanta hasta ahora el trabajo que he presentado. Y eso me da toda la alegría y satisfacción de que puedo lograr cosas grandes, y seguiré trabajando por ellos porque en esta aventura vamos juntos el público, mis padres, y yo”, comentó.

Por otro lado, el cantante señaló que no esperó un salto tan ‘vertiginoso’ en su vida. Justamente hace unas semanas fue convocado por televisión mexicana, por su notable participación en Yo Soy como José José.

Finalmente, Joaquín Serrano adelanta que seguirá trabajando con el compositor Juan Luis Fissore, con quien ya prepara nuevos temas que pronto serán estrenados.