Entretención y Espectáculos

2021-02-25T13:52:34-04:00 25 febrero, 2021, a las 13:52Publicado por: Juan Soto

De "Yo Soy" a México: Joaquín Serrano y el sorprendente salto internacional en su carrera

joaquin serrano
Cedida a Página 7

A semanas de haber culminado su participación en Yo Soy, Joaquín Serrano se las arregla para seguir haciendo noticia con su talento, el mismo que lo convirtió en uno de los favoritos del público en el programa de Chilevisión, como doble de José José.

Primero, el joven intérprete sorprendió lanzando su primer single, de la mano del compositor Juan Luis Fissore, quien trabajó anteriormente con otros artistas, como Luis Pedraza.

El tema en cuestión se titula ‘Solo sueños’ el cual no sólo comienza a ganar reconocimiento en nuestro país, sino que ya ha traspasado la frontera. Y es que desde México han puesto los ojos en Joaquín, quien, de esta forma, comienza a dar sus primeros pasos a nivel internacional.

Y es que tanto de la cadena TV Azteca como el reconocido programa Ventaneando han entrevistado al adolescente. Pero no es lo único, ya que también agendó otra participación para Televisa a mediados de año, para que presente sus propios temas.

«Cuando empiezas tu carrera lo primero que buscas es que tu trabajo llame la atención y este primer sencillo se hizo con mucho cuidado y amor, así fue como las televisoras mexicanas lo vieron y lo reconocieron«, explica Joaquín a Página 7 sobre este nuevo logro en su incipiente carrera.

Importante vitrina

Respecto a si cree que estas apariciones en el país norteamericano podrían significar el puntapié a la internacionalización de su carrera, Serrano tiene una opinión bastante clara: «Definitivamente, porque México, por su población, es una importante plataforma de lanzamiento para cualquier cantante«, señaló.

Asimismo, reparó en la importancia que tiene la vitrina mexicana, «por la cercanía con Estados Unidos, donde hay millones de latinos y medios de comunicación que llegan a todo el mundo», argumentó el joven artista.

joaquin serrano

Cedida a Página 7

Sobre su futura participación en Televisa, Joaquín indicó que «el simple hecho que me inviten y me tomen en cuenta, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y eso me llena de orgullo para mi familia y mi país», reconoció.

«La emoción que siento me dice que voy por el camino correcto. Nunca me imaginé que esto ocurriera tan rápido y es por eso que debo estar muy preparado para dar más en mi carrera, para que el público se enamore de mi trabajo», sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5