La noche del domingo, el estelar Yo Soy no estuvo exento de polémicas, pues se vivió un tenso momento entre una de las participantes y el jurado, ya que la doble de Shakira no estuvo de acuerdo con las críticas que le hicieron tras su presentación.

Noelia Quiroz, quien imita a la cantante colombiana, competía en duelo de eliminación con Barry White y Mercedes Sosa, quienes fueron mejor evaluados que ella, pues tuvo algunas desafinaciones.

Esto mismo llevó a la artista a renunciar al espacio de Chilevisión, y así lo dio a conocer Jean Philippe Cretton al final del capítulo, cuando ingresaron todos los competidores que habían perdido sus respectivos duelos y estaban en la zona de riesgo.

En esa misma instancia, la doble de Palmenia Pizarro dijo adiós al programa con emotivas palabras de agradecimiento.

Polémica salida

La tarde del lunes, el panel de Me Late abordó esta situación, y Sergio Rojas entregó detalles tras conversar con la protagonista de la polémica.

Uno de los momentos más comentados en redes sociales durante la emisión de Yo Soy fue cuando la imitadora de Shakira fue enviada a zona de eliminación, ya que se volteó sin mirar al jurado, con el cabello cubriéndole la cara, pues evidentemente no quería mostrarse llorando.

Captura | TV+
Captura | TV+

Ella me dice ‘Jean Philippe estaba al lado mío y no fue capaz ni siquiera de darme una palabra de aliento. Myriam Hernández absolutamente despreocupada de lo que me estaba pasando’. Y nadie empatizó“, contó Rojas en el espacio de TV+, donde comentó que Noelia había sido asaltada con un portonazo dos días antes, pero eso no cambió la actitud que tuvieron con ella.

Lo único que hicieron, según su visión, fue utilizarla para sacar provecho y dejarla como “la mala de la película”.

“Ella sabía que iba a ser eliminada porque unas semanas atrás la citaron para uno de estos enfrentamientos y ella dijo que no podía porque tenía un evento fuera de Santiago, y pagado, entonces avisó que no iba. Le dijeron ‘okey, tú no puedes ir, no puedes renunciar, entonces lo que te proponemos es que te vayas directamente a la gala de eliminación y ahí se verá tu futuro’. Ella me dice que era obvio que le estaban diciendo que la iban a echar, porque la pusieron con otros dos mejores“, señaló Sergio Rojas.

De esa manera, se explicaría que Noelia Quiroz decidiera abandonar la competencia antes de llegar directamente a la votación del jurado, ya que presentía lo que pasaría en esa instancia y solamente de adelantó al resultado.