Durante la mañana del martes 23 de marzo, Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar, vivieron un incómodo momento en el matinal Mucho Gusto.

La situación se generó luego de que la animadora lanzara una broma a la periodista, quien se sumó hace poco a las filas de Mega, luego de que esta explicara qué había que hacer en caso de que una persona estuviese ‘atrasada’ en el plan de vacunación, lo que dio paso a que Diana lo relacionara con un embarazo.

Sin embargo, Paulina decidió frenar en este instante las palabras de su compañera, sosteniendo “está graciosa la Diana hoy día”, para dar término al intercambio de palabras y seguir conversando otro tema, lo que dio paso a una serie de especulaciones sobre que existe una mala relación entre ambas.

Fin al conflicto Allende-Salazar y Bolocco

Eso sí, este viernes fue la propia Diana quien quiso poner fin a los comentarios, mientras le daba la bienvenida al estudio del Mucho Gusto.

“Está la Paulina, pero… ¿Por qué Piri? ¿Por qué está tan lejos, como en otro estudio? Porque sabes lo que pasa, después por eso Paulina inventan que nos llevamos mal, porque nos ven lejos”, señaló.

Tras sus palabras, De Allende-Salazar respondió con una risa, explicando que su distancia era básicamente por las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19, pero que no existe ningún tipo de conflicto entre ambas.

“Buenos días Diana querida, pero es que este es un tremendo estudio y hay que tener distancia social, pero yo te quiero en el alma así que no hay problema”, cerró, poniendo así fin a los rumores.