Entretención y Espectáculos

2021-03-23T18:06:07-04:00 23 marzo, 2021, a las 18:06Publicado por: María José Ulloa

Periodista de Contigo en la mañana, Francisco Sanfurgo, confirmó su salida de Chilevisión

Francisco Sanfurgo dijo adiós a Contigo en la mañana
Francisco Sanfurgo | Instagram

El periodista del matinal de Chilevisión, Francisco Sanfurgo confirmó este martes que no seguirá siendo parte del espacio a partir de abril.

Lo anterior, en medio de un despacho a primera hora de esta jornada desde Puente Alto, luego de que conversara con dos personas en la calle que llevaban 35 años de amistad, lo que llevó a que Julio César Rodríguez hiciera una reflexión sobre los amigos.

“Le queda una semanita a Sanfurgo. Lo vamos a extrañar, se va al sur”, expresó el animador del programa, mientras Monserrat Álvarez dijo: “Se nos va Panchito”.

A ello, la conductora del espacio televisivo, añadió que como equipo “solo esperamos que te vaya bien, te vamos a extrañar y te queremos mucho”, sostuvo.

Tras ello, Rodríguez entregó mayores detalles sobre el futuro profesional del periodista, revelando que migrará desde Santiago a Concepción. “Se va a la tierra de gente linda, cariñosa, cómo lo van a regalonear en Conce”, señaló, para luego mencionar una serie de características que disfrutará en tierra penquista.

Captura | CHV

Captura | CHV

Últimas semanas complejas para Sanfurgo

La salida de Sanfurgo se da a solo semanas de que debiera regresar desde la cobertura del caso Tomás Bravo en Caripilún, Provincia de Arauco, volviendo a Santiago altamente afectado.

“Llegó gente muy rápido, con mucha agresividad. Fue súper heavy porque la gente quería que sacaran al tío abuelo para lincharlo”, dijo en ese entonces, asegurando qué fue lo más difícil de cubrir el caso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5