Este jueves se pudo apreciar un cambio en el matinal de CHV Contigo en la mañana, que decidió realizar un trueque de periodistas para seguir cubriendo el caso de Tomás Bravo desde Arauco, en la región del Biobío.

Así es como se vio en pantalla que Francisco Sanfurgo, quien estuvo en la zona desde el inicio reporteando la desaparición del menor hasta su hallazgo, ahora estaba despachando desde la capital, evidenciando el cambio.

A través de su Instagram, el notero compartió un sentido mensaje donde contó más detalles de la decisión. Dijo que el cansancio y el agotamiento le pasaron la cuenta, además de mostrar un registro del relevo de su compañero.

“Al natural… cansado, emocionalmente afectado y con bronceado covid. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en cada publicación. Seguiré tratando de informar lo mejor posible”, indicó.

Mientras que Julio César Rodríguez también tuvo palabras para Sanfurgo, valorando la labor que hizo en la zona. “‘Pancho’, un abrazo y felicitaciones. Se fue por un día al sur y se quedó más de una semana. Trabajó duro en esas condiciones”, comentó.

“Pensamos que se iba a tomar un par de días libres, pero hoy ya está en la calle”, agregó el conductor.

De esta manera, el periodista Luis Ugalde se trasladó hasta el Biobío para relevar a su compañero de matinal y seguir con el caso que ha conmocionado al país.

Recordar que Ugalde es el notero estrella del matinal, siempre apareciendo en los móviles de actualidad del programa. Eso sí, durante 2020 tuvo una larga ausencia luego de convertirse en padre.

Revisa los registros a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pancho Sanfurgo (@f.sanfurgo)

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram