La historia de una de las estrellas más queridas y controversiales de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la segunda temporada de Luis Miguel, La serie.

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios de este ciclo, muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Estando en la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

En tanto, Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para ‘El Sol de México’, lucha contra el cáncer. Por otra parte un nuevo manager, Patricio Robles (interpretado por Pablo Cruz Guerrero), aparece para agitar las cosas en la agencia de talentos.

A comienzos de la década del 2000, mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Cabe destacar que la nueva temporada comenzará a ser lanzada este 18 de abril a las 20:00 horas y a partir de dicho día se emitirá un capítulo semanal todos los domingos.

El elenco que encabeza Diego Boneta, sumará a Macarena Achaga, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt, entre otros.