Este viernes Chilevisión transmitirá un nuevo episodio de Podemos Hablar que transmite su renovado ciclo, que está siendo grabado bajo los protocolos COVID-19.

En su tercer capítulo, el espacio conducido por Julián Elfenbein dedicará el programa al humor, por lo que por primera vez solo tendrá como invitados a comediantes.

En la oportunidad estarán Bombo Fica, Natalia Cuevas, Gabriele Benni, Paul Vásquez ‘El Flaco’, Yamila Reyna y María José Quiroz. Y fue precismente esta última que reveló una fuerte situación relacionada con Felipe Camiroaga y que la marcó.

La exMorandé con Compañía contó que estuvo en TVN el día del accidente de Juan Fernández, es decir, el 2 de septiembre de 2011. La actriz estaba en el programa juvenil Calle 7, espacio que fue interrumpido por Jean Philippe Cretton, quien informó el fallecimiento del animador y el equipo que viajaba en el C-212 Aviocar de la FACh.

“Al mes siguiente de su muerte, estaban las jornadas magallánicas. Yo tenía miedo de subirme al avión, además había pasado lo de Felipe. Me fui a ver las cartas para ver si me iba a morir o no”, contó la comediante, según consignó BioBioChile.

Dicho eso, Quiroz detalló que “media hora antes de llegar a Punta Arenas, fue como que hubiesen apagado el motor del avión. Empezó a caer, a caer, y en mi cabeza era ‘murió Felipe Camiroaga’”.

Era un caos, las azafatas tiraban las bandeja. Me bajé de ese avión y nunca más me volví a subir a uno. Nunca más hice eventos, la psicóloga me dijo que se transformó en una fobia”, sentenció.

Podemos Hablar se emitirá este vienes a las 22:30 horas por Chilevisión.