Entretención y Espectáculos

2021-03-13T18:42:04-04:00 13 marzo, 2021, a las 18:42Publicado por: Francisco Quiñones

'Chiqui' Aguayo vivió divertido percance en Podemos Hablar: tosió y compañeros la dejaron sola

Captura | CHV
Captura | CHV

Un divertido momento se vivió en el episodio del pasado viernes 12 de marzo en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

En dicho espacio de conversación participaron  Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz, Marcelo ‘Toby’ Vega, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, José Antonio Raffo y Claudia Pérez, quienes revelaron divertidas anécdotas.

Durante una dinámica del programa, su conductor Julián Elfenbein, le consultó a sus invitados si estaban de acuerdo con extender el toque de queda, pregunta que desató un divertido percance.

Pues la primera en responder fue Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quien comenzó argumentando que “me parece que es una medida represiva, que involucra mucho más allá de una situación sanitaria que estamos viviendo”.

Luego de finalizar la frase, la humorista comenzó a toser, generando la risa de sus compañeros quienes en tono de broma abandonaron sus lugares.

Yo me hice el PCR, esto es alergia”, explicaba la comediante. En tanto el animador del programa señaló: “¿Se hizo PCR?”, mientras Claudia Pérez dijo: “No es 100% fiable”.

Dice que no es una medida sanitaria y empieza a toser”, comentó Julián. “Lo voy a decir desde acá, quédense ahí por si acaso. A pesar que tengo fiebre, no, esta parte la cortan. Es que me atoré”, declaró Aguayo.

En tanto Pamela Díaz comentó: “Trata de toser para allá por favor”.

Luego todos los participantes regresaron a su puesto para escuchar la opinión de ‘Chiqui’: “Me parece una medida represiva”, en referencia al toque de queda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5