Un divertido momento se vivió en el episodio del pasado viernes 12 de marzo en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

En dicho espacio de conversación participaron  Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz, Marcelo ‘Toby’ Vega, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, José Antonio Raffo y Claudia Pérez, quienes revelaron divertidas anécdotas.

Durante una dinámica del programa, su conductor Julián Elfenbein, le consultó a sus invitados si estaban de acuerdo con extender el toque de queda, pregunta que desató un divertido percance.

Pues la primera en responder fue Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quien comenzó argumentando que “me parece que es una medida represiva, que involucra mucho más allá de una situación sanitaria que estamos viviendo”.

Luego de finalizar la frase, la humorista comenzó a toser, generando la risa de sus compañeros quienes en tono de broma abandonaron sus lugares.

Yo me hice el PCR, esto es alergia”, explicaba la comediante. En tanto el animador del programa señaló: “¿Se hizo PCR?”, mientras Claudia Pérez dijo: “No es 100% fiable”.

Dice que no es una medida sanitaria y empieza a toser”, comentó Julián. “Lo voy a decir desde acá, quédense ahí por si acaso. A pesar que tengo fiebre, no, esta parte la cortan. Es que me atoré”, declaró Aguayo.

En tanto Pamela Díaz comentó: “Trata de toser para allá por favor”.

Luego todos los participantes regresaron a su puesto para escuchar la opinión de ‘Chiqui’: “Me parece una medida represiva”, en referencia al toque de queda.