Este lunes se estrenó el nuevo programa de Carola de Moras Beauty Velvet, y María Luisa Godoy fue la primera invitada al espacio.

En la oportunidad, Godoy reveló cómo es su rutina diaria en su rol de animadora, la cual comienza muy temprano en la madrugada, y cómo además logra estar presente en la vida de sus cuatro hijos pequeños.

María Luisa, a pesar de tener una piel radiante y una figura envidiable, comentó que no se cuida mucho, que lo que más hace es limpiarse la cara todas las noches y tratar de dormir lo más posible, aunque la maternidad, en conjunto con su trabajo matutino, no se lo permitan tanto.

Duermo poco y en eso ya no hay nada que hacer y eso que dicen que es súper demoledor… Me saco el maquillaje en la noche por supuesto, me echo alguna crema para la pata de gallo, que después de no dormir se pronuncia más y eso, no mucho más“, manifestó.

Sin embargo, tiene dos tips que, a su parecer, son infalibles: usar bloqueador y tomar mucha agua. Recalca que no sale de su casa sin antes echarse bloqueador y que siempre lleva con ella una botella de agua.

Revisa la entrevista a continuación: