Desde el pasado 12 de marzo que el Consejo Nacional de Televisión, comenzó a emitir la franja electoral de los constituyentes para las elecciones fijadas del próximo 10 y 11 de abril.

En ese contexto, son dos veces que se emite al día durante 15 minutos los registros de los candidatos a las 12:45 y a las 20:45 horas.

Sin embargo, este miércoles TVN comenzó a emitir por error la franja electoral una hora antes (a las 11:45 horas), interrumpiendo de manera abrupta el matinal de la señal, Buenos días a todos, quienes estaban conversando sobre el aumento de contagios de COVID-19.

Solo uno segundos alcanzó a mostrarse parte del registro, para luego ser sacado rápidamente del aire mientras los animadores del programa pedían las disculpas correspondientes por el error de la estación.

“¿Fue un problema nuestro?”, se escuchó decir al regreso a Gonzalo Ramírez, mientras María Luisa Godoy sostuvo que se trató de un “error de continuidad”, pasandole así la palabra al doctor Sebastián Ugarte.

No obstante, el animador bromeó al respecto con lo ocurrido señalando entre risas: “Ese no era el botón rojo, era otro botón”, para que luego su compañera añadiera: “Era nuestro propio botón”.

El hecho no pasó desaparcibido por la audiencia, quienes comentaron en redes sociales sobre el error de TVN al emitir una hora antes la franja.

Revisa el momento completo a continuación: