Este martes la animadora Tonka Tomicic se ausentó del matinal Bienvenidos, siendo excusada por sus compañeros en la conducción, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

En la oportunidad, Lagos partió diciendo “hoy estamos solos con Amaro porque nuesta compañera, Tonka, no ha llegado”, lo que fue complementado por el periodista de acento español: “Hay que transparentarlo, se encuentra un poquito delicada de salud pero nada grave”.

Desde Canal 13, en tanto, señalaron a Página 7 que solo había sido una ausencia por el día y que la animadora se encontraba bien, sin embargo, los dichos de sus colegas llamaron la atención y fueron muchos los llamados que recibió Tomicic preguntando por su salud.

Así lo comentó este miércoles al inicio del matinal, donde se le veía radiante y sonriente como cualquier otro día.

Ustedes dos ah, ustedes dos“, partió diciendo Tonka como si los estuviera retando. “Me siento muy bien ¿qué dijeron ayer“, agregó mientras sus colegas se reían.

Tonka Tomicic
Captura

“Es la venganza porque la otra vez cuando Amaro se sintió mal lo comentamos con Sergio, yo sabía que me iba a tocar… pero quizá qué dijeron porque me llamaron muchas personas preocupadas”, detalló la animadora.

En esa línea, aseguró que pasó de tener covid a estar embarazada, sin embargo, no se trataba de ninguna de las dos opciones. “Ni covid ni embarazo por el momento, ni covid ni embarazo“, aclaró.

La “venganza” a la que se refirió Tonka, fue cuando su colega Gómez-Pablos se ausentó del programa por problemas estomacales, los que ella detalló contando que habían sido originados por consumo de mariscos que derivó en una intoxicación que lo tuvo en la clínica.