Durante la mañana de este domingo, Mega emitió un comunicado ante el supuesto contagio de coronavirus de Luis Gnecco, quien permanece internado en la Clínica Alemana.

Según confirmó BioBioChile, aunque no existe certeza del motivo de su hospitalización, trascendió esta jornada que sería porque habría dado positivo al virus.

Por lo anterior, la señal descartó que en caso de ser ese el diagnóstico de Gnecco, el contagio se haya producido en medio de las grabaciones del programa de talentos, puesto que estas fueron realizadas hace más de un mes.

“Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, (pues) el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica”, señalaron.

Asimismo, hicieron énfasis en que no se referirían a la vida privada del actor. “Con respecto a su posible hospitalización y estado de salud actual, como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada”, indicaron.

Luis Gnecco fue parte de obra Orquesta de señoritas

Cabe mencionar que Luis Gnecco fue parte de la obra Orquesta de señoritas donde compartió con Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomas Vidiella, quienes dieron positivo al examen de COVID-19. De hecho, Vidiella falleció el pasado miércoles a sus 83 años producto de las complicaciones de la enfermedad.