Redes Sociales

2021-03-11T10:18:34-04:00 11 marzo, 2021, a las 10:18Publicado por: María José Ulloa

Mauricio Pesutic reveló que se contagió de COVID-19: compartió en obra con Tomás Vidiella

Mauricio Pesutic en su rol en Verdades Ocultas
Mauricio Pesutic | Mega

Este miércoles el actor nacional, Mauricio Pesutic, contó a través de redes sociales que dio positivo a un test PCR por coronavirus.

De esta forma, el ahora candidato a la Convención Constitucional, emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde informó su estado de salud, además que se desmarcaría un par de semanas de la propaganda electoral.

“Comunicamos que durante los próximos días Mauricio no podrá acompañarnos en las diversas actividades y despliegue territorial de nuestra campaña debido a que se encuentra con el virus del COVID-19″, comienza diciendo el comunicado.

Sobre cómo se enteró del contagio, desde el equipo explicaron que “hace unos días se realizó un PCR, el cual dio negativo. Pese a ello, decidió hacer cuarentena preventiva hasta volver a realizarse un nuevo examen. Lamentablemente, en esta segunda ocasión el resultado fue positivo”.

Asimismo, quienes respaldan la candidatura del actor aseguraron que el contagio de Pesutic obligó a que todos permanezcan en cuarentena preventiva.

Finalmente, señalaron que “Mauricio Pesutic se encuentra estable y sin mayores complicaciones de salud. Por nuestra parte, seguiremos difundiendo la campaña de nuestro amigo de manera virtual”, concluyeron.

Horas más tarde, el actor compartió un video donde señaló que estaba bien de salud y en cuarentena. “Cuidense mucho, un abrazo para todos y para todas”, dijo.

Adiós de Mauricio Pesutic a Tomás Vidiella

En ese sentido, y pese a dar positivo al virus, de todas formas el intérprete quiso despedir en su perfil de Instagram a su compañero, Tomás Vidiella, quien falleció la tarde de este miércoles producto de una serie de complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

“Adiós, querido Tomás. Vivirás en nosotros para siempre”, escribió brevemente junto a una postal de ambos disfrutando sobre las tablas.

Cabe mencionar que Pesutic compartía escenario con el fallecido intérprete en la última obra que estaban preparando Orquesta de señoritas junto a Cristián Campos, quien también dio positivo al virus.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5