Una nueva dupla de periodistas se sumará a la conducción de CHV Noticias Central. Se trata de Mónica Rincón y Humberto Sichel, quienes desde el lunes de la próxima semana estarán liderando la emisión del noticiero transmitido simultáneamente por Chilevisión y CNN Chile.

Mónica Rincón ya había estado conduciendo el noticiero central de Chilevisión, tanto en el central como en algunas ediciones del PM y Ahora, con la incorporación de Humberto Sichel, se conforma este nuevo equipo que serán parte de las transmisiones durante este 2021.

Esta nueva dupla compartirá la conducción con Macarena Pizarro y Daniel Matamala, ya que cada semana, el equipo que liderará el noticiero se irá alternando.

Entre el 22 de febrero y 11 de marzo, el noticiero CHV Noticias Central logró una sintonía promedio de 13,1 puntos entre las (20:30 y 22:30 horas). De esta forma la señal de Warnermedia se ubicó a una décima de distancia de Mega quien obtuvo 13,2 puntos.

Durante este mismo período, TVN logró 9,0 y Canal 13 7,2 puntos.  En rating comercial Chilevisión está empatado con Mega con 5,2 puntos, seguido de Canal 13 con 2,9 puntos y TVN con 2,2 puntos.

Cabe recordar que CHV Noticias Central se transmite todos los días entre las 20:30 y las 22:30 horas.