Este viernes Chilevisión transmitirá el segundo capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar, que ha sido grabado en pandemia y bajo estrictos protocolos sanitarios.

En esta oportunidad los invitados serán Claudia Pérez, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, Marcelo Vega, José Antonio Raffo, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, justamente estos últimos hablaron por primera vez en televisión sobre su relación.

Fue ahí que el animador lanzó una particular reflexión: “Me cae mal la ‘Fiera’. Es muy avasalladora, pintamonos y exagerada, mas no así Pamela Díaz, que ella me encanta. Pero la ‘Fiera’ la detesto”.

“Al principio era más celoso, ahora no tanto pero ella es muy celosa”, agregó Cretton, sobre estos meses que ha estado junto a Pamela Díaz, según consignó BioBioChile.

Recordemos que los animadores dieron a conocer su relación en octubre del año pasado, cuando ambos comenzaron a compartir stories en Instagram de sus vacaciones en México. Esto ocurrió luego del fin de su trabajo juntos en Viva la Pipol y La Noche es Nuestra.

De hecho, sobre ese tiempo, Jean-Philippe comentó que “nosotros no nos llevábamos muy bien al principio, teníamos un diálogo bastante escaso porque somos muy distintos. Pame se separó, después yo me separé y cuando estábamos separados, ahí como que empezamos a pinchar”.

Esta unión calzó cuando ambos estaban solteros. Pamela Díaz se había separado de Fernando Tellez, mientras que Cretton también pasó por el mismo proceso.