Desde su estreno, a fines de 2019, la teleserie nocturna de Mega, 100 Días para Enamorarse se convirtió en una de las producciones favoritas de los televidentes, quienes noche a noche la situaban en el primer lugar en sintonía.

Sin embargo, como a muchos programas de la TV, tuvo que suspender sus grabaciones en abril del año pasado, producto del COVID-19, regresando a la pantalla seis meses después, con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Y ahora, a casi cinco meses de su retorno a la pantalla, la adaptación chilena de la teleserie argentina, entró en su recta final. Y es que durante la noche de este jueves se conoció cuál será la fecha del último capítulo.

El domingo 14 de marzo, a las 22.30 horas, el público podrá ver cómo terminan las historias protagonizadas por Diego Muñoz, María Elena Swtt, Reymond, Marcelo Alonso, Claudia Pérez, Sebastián Layseca, Tere Commentz y Luz Valdivieso, entre otros.

Cabe señalar que dicho episodio será de larga duración.

Recordemos con el término de 100 Días para Enamorarse, Mega hará algunos ajustes en su programación, en donde el principal cambio será que la franja de las 22.30 la pasará a ocupar la nueva teleserie Demente.

Mientras tanto, tras su exitoso debut, Edificio Corona pasará al bloque vespertido de la señal privada, siendo emitida en la semana, a las 20.00 horas.