Tal como todo ocurre durante marzo todos los años, los canales preparan cambios en sus parillas programáticas para refrescar las propuestas para los televidentes. Tal es el caso de Mega, que alista dos importantes novedades, luego que termine febrero.

La primera es que Demente, la próxima teleserie nocturna, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 15 de marzo en horario prime que este thriller emitirá su primer episodio.

De esta manera, comenzará la historia protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, que interpretarán a un matrimonio que sufre un ‘portonazo’ y el secuestro de su hijo.

“Se revelarán las intenciones de todo el grupo familiar, desde los padres hasta los tíos, sobrinos y primos, quienes se convertirán rápidamente en los principales sospechosos de este crimen”, detalló el canal sobre este proyecto escrito por Pablo Illanes y que fue grabado durante la pandemia.

La búsqueda de Mateo iniciará la tercera semana de marzo desde las 22:30 horas, y eso obligará a Mega a mover su programación, tal como estaba pensado de manera original. Y es que recordemos que actualmente a ese horario se transmite Edificio Corona.

Por lo mismo, la trama protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato se movería a la 20 horas, que es el horario para el que siempre estuvo pensado Edificio Corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demente Mega (@dementemega.tv)