Este martes comenzó oficialmente el salto temporal en Verdades Ocultas y en su segundo capítulo de este nuevo ciclo, perdimos al villano histórico de la ficción: Leonardo San Martín.

Como ya sabemos, esta nueva temporada trajo consigo muchos cambios en el elenco, lo que obligó una renovación de los protagonistas y -por consiguiente- la salida de varios personajes.

Claro que nadie esperaba que al segundo capítulo de esta nueva apuesta, Leonardo falleciera en su cama dejando sola a Rocío y a su hija Martina, en España. De seguro este repentino deceso motivará el regreso a Chile de la abogada junto a su hija para enfrentarse a quienes la traicionaron hace 25 años.

En este contexto, el actor detrás del villano favorito de la teleserie, Carlos Díaz, recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse oficialmente de su rol como ya lo han hecho varios colegas suyos.

“Sólo me queda agradecer al increíble equipo de Verdades Ocultas; a la producción; a @pipearratia por toda la confianza; a @vero.saquel y su equipo por crear las aventuras e inteligencia de Leonardo; a mis maravillosos compañeros actores; a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada. ¡Gracias! (Gracias @camilahirane por el apoyo en esta temporada y en este video)”, escribió el actor.

En el video, en tanto, aparece Carlos en primer plano quitándose parte del maquillaje de su rostro mientras se escucha a Camila Hirane lamentando su partida.

Muy triste porque se va mi Carlitos“, dice ella mientras Díaz comenta: “Saludos a todos, gracias a todos los que vieron Verdades Ocultas porque sigue, sigue mucho más”.

En ese momento, Camila agrega: “¡Leonardo va a resucitar por tercera vez!“. La frase causa gracia en el actor quien rápidamente aseguró que no, por lo que ahora sí es oficial la salida del personaje de la producción.

Revisa el registro a continuación.