Entretención y Espectáculos

2021-03-04T09:35:58-04:00 04 marzo, 2021, a las 09:35Publicado por: Pablo Cabeza

Carlos Díaz dijo adiós a Leonardo en video junto a Camila Hirane: "¡Va a resucitar por tercera vez!"

Carlos Díaz
Carlos Díaz | Instagram

Este martes comenzó oficialmente el salto temporal en Verdades Ocultas y en su segundo capítulo de este nuevo ciclo, perdimos al villano histórico de la ficción: Leonardo San Martín.

Como ya sabemos, esta nueva temporada trajo consigo muchos cambios en el elenco, lo que obligó una renovación de los protagonistas y -por consiguiente- la salida de varios personajes.

Claro que nadie esperaba que al segundo capítulo de esta nueva apuesta, Leonardo falleciera en su cama dejando sola a Rocío y a su hija Martina, en España. De seguro este repentino deceso motivará el regreso a Chile de la abogada junto a su hija para enfrentarse a quienes la traicionaron hace 25 años.

En este contexto, el actor detrás del villano favorito de la teleserie, Carlos Díaz, recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse oficialmente de su rol como ya lo han hecho varios colegas suyos.

“Sólo me queda agradecer al increíble equipo de Verdades Ocultas; a la producción; a @pipearratia por toda la confianza; a @vero.saquel y su equipo por crear las aventuras e inteligencia de Leonardo; a mis maravillosos compañeros actores; a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada. ¡Gracias! (Gracias @camilahirane por el apoyo en esta temporada y en este video)”, escribió el actor.

En el video, en tanto, aparece Carlos en primer plano quitándose parte del maquillaje de su rostro mientras se escucha a Camila Hirane lamentando su partida.

Muy triste porque se va mi Carlitos“, dice ella mientras Díaz comenta: “Saludos a todos, gracias a todos los que vieron Verdades Ocultas porque sigue, sigue mucho más”.

En ese momento, Camila agrega: “¡Leonardo va a resucitar por tercera vez!“. La frase causa gracia en el actor quien rápidamente aseguró que no, por lo que ahora sí es oficial la salida del personaje de la producción.

Revisa el registro a continuación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5