Tras meses de ser uno de los centros de atención de Verdades Ocultas, este miércoles Mega mostró la partida de uno de los personajes principales de la teleserie: Leonardo.

Y es que los primeros capítulos de la nueva temporada de la trama evidenciaron que el villano redimido murió debido a un infarto, luego de haber hecho su vida en Barcelona junto a Rocío (Solange Lackington) y su hija Martina (Camila Hirane).

Todo comenzó en el episodio de este martes, cuando se vio que el personaje interpretado por Carlos Díaz estaba sufriendo una descompensación. Si bien su hija trató de ayudarlo, nada pudo hacer para revertir la situación.

De hecho, la ambulancia no alcanzó a llegar, por lo que Martina fue testigo de la partida de su padre, en un hecho que la dejó desconsolado. Si bien Rocío intentó consolarla, Martina rechazó todo su cariño.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Luego de una conversación por teléfono con María Luisa que llamó desde Chile, la joven respondió que su papá había estado enfermo por años, lo que da a entender que las lesiones del pasado, ocasionadas por Tomás, lo afectaron hasta sus últimos días.

Lo dramático después fue la reacción de Cristóbal (Matías Oviedo), que se enteró de la muerte de su amigo. La noticia de inmediato se supo en Chile, donde varios de los personajes se enteraron de la muerte de este desconocido.

MEGA
MEGA

La partida de Leonardo marca todo un hito, ya que es uno de los personajes más icónicos de la teleserie, por lo que su partida no pasó desapercibida. Esto sobre todo pensando que su legado seguirá vivo.

Esto porque recordemos que Martina (Camila Hirane) viajará a Chile para buscar respuestas sobre el pasado de su papá y de paso, encontrar a la persona que lo dejó postrado, que sería Tomás (Cristián Campos).