Este lunes se emitió el último episodio de Verdades Ocultas previo al salto temporal de 25 años, el que se concretará este martes y traerá una serie de cambios en el elenco.

De esta forma, serán varios los actores y actrices que dejarán atrás sus personajes para siempre, mientras otros seguirán en la producción para dar la bienvenida a nuevos roles.

Julio Jung Duvauchelle

Uno de ellos fue Julio Jung Duvauchelle, quien no formará parte de la quinta temporada de la producción, por lo que dijo adiós a Ricardo, un rol que seguirá en la teleserie en manos de Remigio Remedy.

“Adiós querido Ricardo San Martin, gracias por acompañarme en este bello viaje y experiencia. Gracias a todo el equipo, primera, segunda unidad y compañeros de elenco por la generosidad y enseñanza de cada uno”, dijo, para luego agradecer al equipo detrás de cámara.

A su vez, este dio las gracias “por el cariño y buena onda de todos los que nos han visto y acompañado durante estos 4 años. Un tremendo honor haber sido parte de esta tremenda teleserie. Nos vemos pronto en nuevos proyectos. Y toda la mierda mierda para los compañeros nuevos”, sostuvo.

Camila Hirane

Otra que dijo hasta siempre a su personaje fue la actriz Camila Hirane, quien después de más de tres años dejará de interpretar a Rocío para pasar a ser Martina, la hija de la abogada y Leonardo San Martín, quien será clave en la quinta temporada de la teleserie.

“Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer TANTO. No sé por donde partir. Tengo una nostalgia que no me cabe y estoy medio aturdida así que solo diré: ¡Gracias! Gracias a todos los que trabajan en esta teleserie y gracias a todos los que ven la teleserie”, comenzó escribiendo.

En tanto, esta aseguró que la producción “ha sido un largo viaje juntos y solo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo. Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor. Amor por este oficio loco. Los abrazo a todos”, concluyó, agradeciendo al equipo del proyecto televisivo.

Cristián Arriagada

Quien también quiso despedirse del rol en Verdades Ocultas fue Cristián Arriagada, aunque este seguirá siendo parte de la teleserie, ya que dará vida a Gabriel, el hermano mellizo de Julieta e hijo de Diego y Samanta.

“Fueron 2 años. Fuiste intenso y todo un desafío. Cierro un nuevo ciclo personal y ahora te acompaño con otros ojos, en otro tiempo. Te dejo en buenas manos con todas tus luces y sombras Diego Castillo. Continuamos, 25 años después”, escribió en su perfil de Instagram.

Alexander Solórzano

El actor venezolano, Alexander Solórzano, quien interpretó durante el último año a José Luis, dio un paso al costado del proyecto, luego de que su personaje perdiera a su hijo, Juanfra, en manos de Eliana, emprendiendo rumbo junto a Gracia (Katty Kowaleczko), y Francesco (Juan Falcón) a Italia.

“Gracias y hasta pronto”, escribió brevemente junto a dos fotografías de la producción.

Stefan Platz

Un personaje que se despidió durante 2020 fue el actor tras el pequeño Benjamín, ya que sus grabaciones finalizaron en noviembre pasado, por lo que dio las gracias al elenco, asegurando que “los iba a extrañar”.

“Último día de grabaciones, me voy muy feliz y agradecido, he aprendido mucho y he crecido en todo sentido. Son un gran equipo, todos súper cariñosos y preocupados, de verdad que los extrañaré. Aquí en la foto hay solo algunos compañeros”, dijo.

Viviana Rodríguez

Por otra parte, quien agradeció el cariño del público fue Viviana Rodríguez, la actriz que interpretó al rol en un inicio bastante criticado, María Luisa, mismo que años más tarde se ganó el cariño del público.

“Gracias miles”, escribió la intérprete a través de sus historias de Instagram, donde varios usuarios de la red social la etiquetaron para destacar su gran trabajo en Verdades Ocultas.