Diversas reacciones ha generado el hallazgo de Tomás Bravo, menor de tres años que se encontraba desaparecido desde hace nueve días en la comuna de Arauco, cuyo cuerpo fue encontrado durante este viernes.

Programas de televisión y distintas figuras del espectáculo, han reaccionado ante la noticia, la que conmocionó a todo el país. Una de ellas, fue Julia Vial.

La conductora de Hola Chile se refirió a esta situación al principio del programa, señalando que el caso “nos removió a todos y no dejó a nadie indiferente”.

Gente muy distante llegó a ayudar. Muchos tuvieron sospecha del minuto uno del tío abuelo, pero debía dejar que la investigación avanzase y hoy se le detuvo“, puntualizó.

Posteriormente, mientras conversaban con respecto los incidentes en el cuartel de la PDI en Lebu con Mario Desbordes, candidato presidencial de Renovación Nacional, la mujer manifestó que “existe un sentimiento de impotencia“.

Mucha gente que fue al cuartel de Lebu participó en la búsqueda y dejó los pies en el cerro para encontrarlo vivo, no este desenlace“, añadió.

No solo se jugó con la familia y la policía, sino que también con el tiempo y esfuerzo de quienes buscaron cuando la persona que fue detenida siempre supo lo que había pasado y se resguardó en su casa sin decir nada“, especificó.

Para Vial ese sentimiento violentó a las personas, pues “sintieron a Tomasito como su hijo“.

Frustración

De igual modo, la animadora del espacio aseguró que ella misma vivió una gran frustración sobre el desenlace. “Yo desde Santiago siento la frustración de comunicar esta noticia“, dijo.

Imagínate esa gente que dejo todo botado, que se arriesgó de contagiarse, pero le importaba poco con tal de buscar a Tomasito, para ver que el culpable siempre estuvo ahí“, finalizó.