La noticia del hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, menor de tres años que desde hace nueve días se encontraba desaparecido en la comuna de Arauco, generó gran impacto y conmoción a nivel nacional.

El niño fue encontrado a solo dos kilómetros de la zona donde se habría perdido, en el sector de río Raqui, desde donde fue despedido el móvil del Servicio Médico Legal entre aplausos por parte de un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

El trágico desenlace de la búsqueda también afectó a profesionales de la comunicación, quienes desde el 17 de febrero se encontraban informando sobre el caso.

Así fue para el periodista Patricio Angulo de Chilevisión y CNN Chile, a quien en pleno despacho en vivo se le quebró la voz al referirse a la triste situación.

Nosotros manejamos esta información ya desde hace algunos momentos, pero lógicamente debido a lo delicado de este caso había que tener la confirmación y ser muy responsables. Había muchos sentimientos involucrados de por medio, una situación muy angustiante que estaba atravesando no solo la familia, sino también muchas personas que participaron de esta búsqueda“, señaló el profesional.

Estaban todos conmovidos y albergaban la esperanza que el pequeño fuera encontrado con vida. Lamentablemente eso no ocurrió, por lo tanto de aquí en más se va a exigir justicia por este crimen“, agregó con dificultad.

Enviamos las condolencias a la familia. Es un caso muy triste que ha conmovido a todo el país“, sostuvo y procedió a entrevistar a personas que se encontraban en el sector.

Cabe recordar que mañana sábado al mediodía se realizará el control de detención del tío abuelo del menor, donde probablemente se amplíe su detención debido a la serie de diligencias que restan.

Revisa el momento a continuación: