La noche de este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Yo Soy. Durante la jornada, debían quedar nueve participantes eliminados, lo que finalmente no se cumplió.

Aunque el capítulo comenzó apuntando a Ricardo Montaner como el mejor de la semana, hubo un momento en que el jurado no logró llegar a un acuerdo.

Recordemos que los participantes se enfrentan en duelos para decidir quiénes pasan a la siguiente etapa de esta tercera temporada, y quiénes quedan fuera de la competencia. Por eso, cuando se vio el duelo entre Thalía y Ricardo Arjona, cada uno de los imitadores dio lo mejor de su repertorio.

Sin embargo, cuando Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández tuvieron que deliberar, llegaron a una insólita decisión: declararon un empate.

Captura | Yo Soy
Captura | Yo Soy

¿Celebración?

“Quien gana este duelo en Yo Soy es… Ninguno”, dijo el actor cuando llegó el momento de dar a conocer su decisión. Para explicar esto, añadió: “Tienen la misma cantidad de defectos y la misma cantidad de virtudes. Por lo tanto, esto es un empate. Pasan los dos a la siguiente etapa“.

Los intérpretes de A quién le importa y Me enseñaste lograron permanecer una semana más en el programa, pero el mismo jurado les hizo un llamado de atención para no celebrar esto como un logro, pues en realidad ninguno tuvo una presentación excelente, ya que hubo errores. Por eso les pidieron seguir trabajando.

“Arjona tiene la impronta, se parece, pero desafina”, señaló Myriam Hernández. Sus compañeros, en tanto, coincidieron en que la imitadora de Thalía no tenía mucho parecido físico con la cantante mexicana, pero sí lograba demostrar su buena calidad vocal y gestos.