Redes Sociales

2021-02-21T20:37:26-04:00 21 febrero, 2021, a las 20:37Publicado por: Pía Castro

Cristián Riquelme enternece con regaloneo junto a su hijo menor: "Disfrutando a mi tercero"

Instagram | @cristianriquelmecroque
Instagram | @cristianriquelmecroque

Han sido varias las parejas que hicieron crecer la familia en medio de la pandemia. Una de ellas fue la compuesta por el actor Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio. Fue a inicios de enero que llegó Diego, su tercer retoño juntos.

En esa oportunidad, el intérprete debió interrumpir su jornada laboral como jurado en Yo Soy, pues el bebé nació anticipadamente. Y a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores la feliz noticia.

«No me cabe un gramo más de oxitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón», redactó Riquelme en esa oportunidad.

El pequeño se sumó a sus hermanos Borja y Laura, de tres años y de uno y medio, respectivamente; formando un grupo de cinco.

Instagram | @cristianriquelmecroque

Instagram | @dealaskaapatagonia

El regaloneo

A más de un mes de la llegada del nuevo integrante, el rostro de Chilevisión compartió una imagen junto a Diego, disfrutando el fin de semana como todo un papá chocho.

«Ese olor de las guaguas que algo genera, relajo, tranquilidad… Disfrutando a mi tercero… Y aproveché de lavar las sábanas. Buen domingo», escribió el actor de 41 años junto a la publicación que enterneció la plataforma de instantáneas.

Allí aparece tendido sobre un colchón, con el pequeño descansando plácidamente sobre su pecho.

En unas horas, la fotografía superó los 90 mil ‘likes’.

Instagram | @cristianriquelmecroque

Instagram | @cristianriquelmecroque

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5