Queda muy poco para marzo y los canales ya están organizando su parrilla programática y -junto con ello- realizando cambios al interior de algunos espacios para así asegurar una apuesta competitiva.

En ese contexto, Canal 13 estaría evaluando algunas movidas en el matinal Bienvenidos, espacio que ha tenido varios días ‘negros’ respecto al rating y que por estos días se encuentra sin los animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, ambos de vacaciones.

En reemplazo de este último llegó Sergio Lagos, aunque su incorporación es oficial, por lo que se espera que haya un trío en la conducción.

Por estos días, Raquel Argandoña es la única figura femenina del matinal -además del segmento a cargo de Afife Docmac- situación que cambiará desde este lunes, ya que llegará la periodista Ángeles Araya a liderar junto a Lagos la apuesta matutina.

Eso sí, según fuentes al interior de Canal 13, su presencia será solo por esta semana en reemplazo de Tomicic. Algo que Araya ya ha hecho en ocasiones anteriores, cuando la comunicadora llevaba apenas meses en el excanal del angelito.

Aseguran que tres rostros no estarían contemplados para marzo

Otra información que ha circulado en relación a Bienvenidos pero que fue descartada -por el momento- por Canla 13, es la que entregó el programa de farándula Me Late.

Allí el periodista Andrés Caniulef contó que habría tres rostros del espacio que no estarían contemplados para marzo: Raquel Argandoña, Polo Ramírez y Amaro Gómez-Pablos.

Más allá de los motivos, el periodista señalaba que incluso podría llegar otra figura al set del espacio para “levantar” la sintonía.

No obstante, desde la exseñal católica indicaron que aún no hay cambios confirmados en el matinal, por lo que la información sería falsa.