Como ya supimos, en marzo comenzará la sexta temporada de Verdades Ocultas, y a partir de entonces veremos el salto temporal de 25 años. La historia mostrará nuevos personajes y conflictos, pero uno de los grandes ausentes es el personaje que hoy en día interpreta el actor Emilio Edwards.

Desde hace tiempo los seguidores de la teleserie se preguntaban por qué en los adelantos del nuevo ciclo no aparecía Nicolás, el chef de la picada y mejor amigo de Tomás. 

En el caso de Gracia (Katty Kowaleczko), José Luis ( Alexander Solórzano) y Francesco (Juan Falcón), se sabía previamente que desaparecerían de la trama porque partirán juntos rumbo a Italia, algo que se confirmó hoy con la invitación que el napolitano les hizo a sus amigos para dejar el pasaje.

Instagram | @alexsolorzano1
Instagram | @alexsolorzano1

El disparo

En el próximo capítulo, Tomás se enterará de que Eliana no abandonó el pasaje Nueva Esperanza como él le exigió, sino que comenzó a quedarse en la casa de Gracia. Por lo mismo, irá a enfrentarla para que salga finalmente de su vida, cosa que ella no se tomará de muy buena forma.

“Te lo dejé muy claro. No te quiero cerca de este lugar ni de mis hijos. Déjame en paz. No te aguanto más, ¿cómo no entiendes?”, le recrimina el personaje de Matías Oviedo en el clip del avance.

No voy a dejar que te vayas. Tú no vas a ser feliz con Rocío Verdugo. Si no eres mío, no vas a ser de nadie“, le responde la villana al tiempo en que lo apunta con un arma.

En ese momento aparece Nicolás, quien abre rápidamente la puerta y se interpone entre ambos para proteger a su amigo, de quien también está enamorado.

Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega

¿Qué pasa con Nicolás?

Atención, que el siguiente texto contiene spoilers de Verdades Ocultas.

La cuenta @verdades_spoils ya había adelantado a inicios de febrero lo que supuestamente pasará con uno de los personajes que se habían mantenido en la historia desde su inicio en 2017.

Emilio Edwards pasó por muchas cosas a lo largo de las 5 temporadas de la ficción, con distintas relaciones y hasta un matrimonio fallido del que nació su hija Sofi. Justamente en medio de su quiebre familiar, Nicolás se dio cuenta de que tenía sentimientos distintos por su amigo Tomás, los que le confesó hace varios capítulos.

En cuanto a su ausencia del próximo ciclo, varios especularon con la muerte del personaje, pero lo cierto es que, tras recibir el disparo de la villana interpretada por Francisca Gavilán, podrá seguir viviendo.

En exclusiva, te confirmamos que el gran Nicolás logra zafar de la malvada Eliana Zapata. El personaje se interpone a un disparo lanzado por la villana. Sin embargo, logra sobrevivir ante dicho acto criminal. Por otra parte, aprovechamos de ratificar su salida de la teleserie, ya que no fue considerado para la nueva temporada. En los próximos capítulos, veremos que Nicolás recibe el disparo logrando su recuperación. Y luego del salto temporal simplemente ya no aparece en la trama“, fue el texto que adelantaron en la cuenta que ya en el pasado filtró varios datos fidedignos de la teleserie.

Instagram | @verdades_spoils
Instagram | @verdades_spoils

Por supuesto, este video de adelanto generó muchas reacciones en redes sociales, especialmente Twitter, y a continuación te dejamos algunas de ellas: