Durante los primeros días de marzo se podrá ver en pantalla, el salto en el tiempo de 25 años en Verdades Ocultas. Recordemos que para este esperado nuevo ciclo de la teleserie, se incorporaron nuevos actores.

Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy, Cecilia Cucurella y Alejandra Fosalba son los actores que se suman a la exitosa producción que ya se aproxima a los cuatro años al aire.

Y fue justamente Fosalba, quien interpretará a Samanta Miller después de dos décadas, quien conversó con BioBioChile, entregando sus impresiones acerca de su incorporación.

“Estoy feliz de ingresar a este proyecto y tengo muy claro lo que significa el público fiel (…) De alguna forma presentí que iba a trabajar ahí, no puedo explicarlo, pero había estado investigando de la teleserie. Además me preguntaba qué tiene esta teleserie que gusta tanto”, comenzó relatando.

Respecto a su rol, el que actualmente lo personifica la actriz Javiera Díaz de Valdés, Fosalba lo calificó como un verdadero desafío, ya que “nunca había trabajado en un personaje que ya había sido interpretado”.

Lo primero fue ver la mayor cantidad de escenas que pude para entender su construcción. Vi más de una vez las más importantes y traté de armar lo más parecido a lo que la Javi hizo. Aquí el trabajo es distinto porque hay que crear sobre lo que ya está hecho”, afirmó al citado medio.

verdades ocultas
Mega

Respecto a si el personaje seguirá la misma línea, Alejandra manifestó que “la escénica de Samanta seguirá igual, ha pasado por muchas cosas, pero siento que su edad emocional quedó en su violación que fue a los 14 años y que la marcó para siempre”, sostuvo.

¿Qué se viene?

Alejandra Fosalba contó lo que se viene para Samantha en Verdades Ocultas, indicando que el foco estará puesto en el acercamiento que tendrá con su hijo Gaspar, quien fue vendido por su madre en la ficción, cuando era un bebé.

No tiene idea de cómo ser madre, vivirán un proceso muy difícil pero muy lindo para lograr acercarse a él”, expuso, aunque precisó que con su hija mantendrá una buena relación.

“Se mantendrá bastante parecida, se relaciona con ella más parecido a una hermana que a una madre, eso la hace sentir más cómoda”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba)