Una festejada mañana tuvo este jueves el conductor del Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez, luego que el equipo del matinal decidiera celebrar su cumpleaños.

El periodista quien este 11 de febrero cumple 43 años, fue sorprendido con una serie de saludos de sus compañeros y excolegas de trabajo, a quienes agradeció por hacerse presentes en este día especial.

Sin embargo, lo que más emocionó a Ramírez fue recibir el cariño por parte de sus familiares, los que enviaron una serie de videos para desearle un feliz día.

El primer registro que se mostró en pantalla fue el de la hija mayor de Gonzalo, Antonia Paz, quien recordemos nació cuando el profesional cursaba sus primeros años de la carrera universitaria de Periodismo.

“Papito feliz cumpleaños. Eres el papá más guapo, el más talentoso, partner y más divertido de todos. Espero que sean muchos más, un besito grande”, señaló la joven estudiante de psicología.

Captura | TVN
Gonzalo Ramírez emocionado en su cumpleaños

Asimismo, los padres del periodista también tuvieron palabras para su hijo. “Que seas muy feliz”, sostuvo la madre, mientras su papá indicó que solo esperaba que tuviera un lindo día.

Finalmente, llegó el turno de su pareja Paloma y el resto de sus hijos, quienes enviaron un mensaje cariñoso “al cumpleañero más lindo y al mejor papá”, sostuvo su señora.

“Feliz cumpleaños papá. Gracias por darnos todo el amor que nos has entregado este año y más”, señalaron las hijas de animador del matinal.

Captura | TVN
Gonzalo Ramírez emocionado en su cumpleaños

Reacción de Gonzalo Ramírez

“No puedo hablar todavía así que por favor rellenen”, dijo el periodista evidentemente emocionado tras los saludos de quienes más quiere, para luego agregar: “Muchas gracias por el cariño, la paciencia. Nos vamos a ir conociendo con el tiempo y este es un trabajo muy humano pero para mí es súper importante estar aquí y es súper especial esto”, cerró.