“Feliz cumpleaños Gonzalo Ramírez”. Con estas palabras comenzó Carolina Escobar la edición de este jueves el Buenos Días a Todos. El periodista de inmediato agradeció sus palabras, señalando que su pareja e hija mayor, fueron las primeras en saludarlo.

“Mi hija mayor me escribió a las 12 puntual”, contó, mientras Gino Costa le adelantaba que a lo largo del programa le tendrían preparada diversas sopresas. Y así fue.

El conductor del matinal de TVN fue sorprendido por varios saludos de amigos y exintegrantes del programa que trabajaron con él. La primera fue Macarena Saavedra, quien fuera parte del espacio matinal de la señal estatal.

“Quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Hace mucho tiempo que no te veo (personalmente), pero te veo todos los días (en pantalla), que es como si te viera siempre. No sabes el orgullo que siento de verte ahí en el programa, ver el tremendo animador en el que te has convertido, no me sorprende para nada”, comenzó diciendo Saavedra.

buenos dias a todos
TVN

A continuación agregó que “sigues siendo la misma persona con la que compartí tantos años, viajes y aventuras. Talentoso, un apasionado del periodismo, de la verdad, busquilla, con un humor inigualable, pero lo más importante y lo que más recuerdo, una tremenda persona, de verdad te mereces todo lo que estás viviendo”, manifestó.

Luego fue el turno de Gustavo Huerta. “Te deseo lo mejor, porque eres una gran persona. Espero podamos seguir compartiendo, testigos ambos de matrimonio, compadres también. Quizá el mejor regalo de cumpleaños es que a ti no te digan más Gustavo y a mí no me digan más Gonzalo”, bromeó el periodista deportivo, deseándole “todo el éxito”.

buenos dias a todos
TVN

Estas palabras marcaron a Ramírez, quien comentó que Gustavo era un tremendo amigo y por quien sentía una profunda admiración. “Si yo pudiera definir la amistad verdadera, es igual que el amor, uno llega a enamorarse de un gran amigo. Así que amor y cariño profundo para ti y tu familia”, le expresó a Huerta.

El exmiembro del Buenos Días a Todos, Álvaro García, también no quiso restarse. “No podía dejar de saludarte en tu cumpleaños. Te mando un abrazo enorme, pásalo increíble junto al equipo del programa y a tu familia. Ojalá podamos tener la oportunidad de juntarnos este año para recordar viejos tiempos”, le dijo.

buenos dias a todos
TVN

Por último Gianfrancco Dazzarola afirmó que “eres un gran papá, un a gran persona, un extraordinario ser humano y para qué decir, un amigo entrañable. Eres de esas personas que están en las buenas y en las malas. Te mereces la mejor celebración”, comentó Dazzarola.

buenos dias a todos
TVN

Por último María Luisa Godoy indicó que “sea un año en el que sigas con mucho éxito y que lo sigas pasando muy bien. Te mando un beso gigantesco”, cerró.

Buenos Dias a Todos
TVN