La artista encargada de abrir la segunda noche del Festival de Las Condes fue Myriam Hernández, quien tuvo una presentación marcada por numerosos problemas técnicos.

Si bien la cantante nacional deleitó a los televidentes con sus éxitos más conocidos, tuvo que lidiar con una serie de dificultades a lo largo de toda la transmisión.

Tras cantar el primer tema, Hernández se detuvo y aseguró que no “escuchaba nada” más que la batería. “Así que ni siquiera sé el tono en el que estoy cantando”, dijo.

Mientras tanto están checkeando qué está pasando, les quiero contar que la televisión es así. Cuando estamos en vivo y en directo pueden pasar estas cosas. Yo estaba cantando y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido de la guitarra, escuchaba sólo la batería“, comentó.

La cantante continuó su show, pero los problemas no se detuvieron. “¿Se va a arreglar esto?“, preguntó a viva voz, por lo que Francisco Saavedra salió a explicar lo que estaba sucediento.

Posteriormente, cuando se preparaba para cantar Se me fue, fue la propia Miryam la que paró la presentación asegurando que había olvidado la letra.

Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra. Esas cosas pasan también, siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme con esta canción“, manifestó.

Finalmente y ya casi al terminar su turno sobre el escenario, los televidentes evidenciaron problemas en la transmisión por televisión abierta, la que se cortó en algunos momentos.

Revisa algunos de los comentarios de redes sociales: